miércoles, 27 de junio de 2012

La familia #CMUA crece: ¡Ahora en Madrid, Barcelona y Valencia!


Parece mentira que ya hayan pasado casi dos años de la razón por la que hoy os escribo, este vídeo:
                             
       

Y es que si hoy me dijeran que la decisión que tomé al responder con un SÍ a esta original convocatoria, formaría parte de mi destino profesional… Me mostraría sin duda algo incrédulo cuanto menos.

Con placer y orgullo os anuncio que paso a formar parte del Máster Ejecutivo SemiPresencial en Community Managementy Dirección de Redes Sociales en la Empresa, ya no solo como profesor como he venido haciendo estos años… Si no también como Director responsable de la nueva delegación en Madrid.

Como bien indico en el título que encabeza esta entrada, la familia #CMUA crece y se extiende por la geografía peninsular, llegando hasta Madrid, Barcelona y Valencia. Gracias a la excelente labor de los profesionales que hay detrás del #CMUA, sus alas se expanden para ayudar a todo aquel que desee formarse en Social Media. Y es que no podía ser de otra manera ya que los números hablan por sí solos: Más de 7.000 personas colaboran ya con el hashtag en Twitter, en su Facebook o bien por su canal en LinkedIN. Una auténtica comunidad de todas las edades basada en el #WenRolling que no deja de crecer y todo con un único objetivo: Enseñar, aprender y compartir los conocimientos adquiridos en este reciente sector.



Gracias a Óscar Carrión y Altea Ortiz, los principales responsables de que esto sea posible, puedo unirme al gran cartel que acompaña esta noticia. Victor Puig desde Barcelona y Gersón Beltrán desde Valencia, serán mis compañeros de viaje en lo que se avecina como una nueva etapa en la formación y aprendizaje en España, sobre las redes sociales y este interesante mundo del Social Media.

El éxito conseguido durante sus anteriores ediciones, ha hecho posible que este salto a otras ciudades fuera inminente. Se trata de una formación de un total de 500 horas lectivas combinadas entre clases presenciales (60 horas) y formación online (340 horas) Más el desarrollo y presentación de un proyecto final (100 horas)  Certificado de la Fundación Empresa Universidad de Alicante inclusive.

A través de su nueva metodología Social Learning, los alumnos aprenden, disfrutan y comparten los conocimientos adquiridos durante las clases y gestionan todas sus dudas, consultas y sugerencias en los foros habilitados de la intranet universitaria.

Si buscas profesionalidad y reconocimiento en tu formación en Social Media, no lo dudes, esta es la mejor opción. Solicita ahora información sin compromiso y súmate a la familia #CMUA.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post y tu participación Sergio. Siempre te agradezco tu ser humana y el gran apoyo desde el primer curso Community Manager 2010 en Alicante #cmua He aprendido mucho de ti y espero volver a verte pronto. Un fuerte abrazo y recuerdos desde Calpe :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Mario!
      Disculpa, no había visto vuestros comentarios :) Tenías razón con que los cambios de este año serían para bien ¡Menudo reto tengo por delante! Espero que me sigas la pista y sigamos en contacto como siempre.

      Un fuerte abrazo y sigue sin cambiar un ápice!!

      Eliminar
  2. Qué bien lo estáis haciendo Sertxu y Óscar. El camino que lleva #Cmua es glorioso. No os deseo suerte porque no la necesitáis. Va a salir todo genial. Calidad total y #wenrolling, ¿qué mejor manera de entrar por la puerta grande en Social Media?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas Gracias Esther!
      La verdad es que tengo muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva andadura profesional. ¡¡Esto del #CMUA engancha que no veas!!
      ¿Tú qué tal estás?
      Un besote

      Eliminar
  3. Nos desvirtualizamos hace poco pero desde le primer momento sé que nos llevaríamos bien, eres transparente como persona y eso hace que seas auténtico, además tu sonrisa #cmua te delata ;-) Es un verdadero placer compartir esta aventura y encontrarme con gente como tú gracias al #cmua, que une a buena gente. Un fuerte abrazo compañero, nos leemos por las redes y nos vemos pronto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Teacher!
      Me fui a Londres sin ver estos comentarios y ahora se me cae la baba! jajaj ;)
      Mil gracias de verdad por tus palabras, me sorprende lo rápido que conectamos en este mundillo gracias al #Wenrolling que se genera...
      Ya verás como va a ser una experiencia inolvidable y cuenta con la gente que conozca en VLC para que se apunten a tu "franquicia" jajaj un abrazote y a seguir a tope

      Eliminar