miércoles, 25 de enero de 2012

Coca-Cola light y ARCO: La unión hace la fuerza

A pesar de lo pretencioso que pueda sonar el título de esta nueva entrada, lo cierto es que cada vez tengo más claro hacia dónde tiene que ir una marca si quiere "desmarcarse", valga la redundancia ;)

La Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña asumió en 1993 el compromiso de promocionar las artes plásticas, creando su propia colección de arte contemporáneo español.

En la actualidad, las piezas que conforman la Colección, son más de 300 y de más de 250 artistas, que se engloban dentro de todas las disciplinas artísticas, como la pintura, la fotografía, la escultura o el videoarte.

Pero hoy es el turno de Coca-Cola light y su gran apuesta por el arte moderno. Si bien el año pasado consiguió llamar la atención con los 6 diseños de edición limitada , por parte de 6 prestigiosos diseñadores españoles... La colaboración con ARCO tampoco pasó desapercibida, y es que en la propia feria se creó un espacio para los "amigos del arte" en donde se quiso habilitar un salón para compartir las impresiones de aquella edición y la mejor selección de la Colección de Arte de la Fundación Coca-Cola


Tal fue el caluroso recibimiento, que este año se ha querido invertir más en esta colaboración, haciendo que nuestros fans de RRSS puedan asistir de la mano de Coca-Cola light, a esta esperada nueva etapa de la feria ARCO. Desde happing, semanalmente sorteamos 20 visitas guiadas dobles para aquellos que participen con una original respuesta a la pregunta correspondiente.

¿Aún piensas en cómo brillar con luz propia? La clave está en pensar y actuar de forma diferente... Ya lo dijo nuestro presidente Marcos de Quinto: "En Coca-Cola España nos esforzamos en pensar globalmente, pero actuamos localmente". Ahí está la clave del éxito

Seguiremos informando ;) 

Gracias a todos una vez más por leerme

Sertxu

No hay comentarios:

Publicar un comentario