jueves, 19 de enero de 2012

#GMRIgnition o cómo saber destacar entre los demás

Ayer tuve la enorme oportunidad de asistir a una de esas acciones que dan que hablar durante unos cuantos días. 

La agencia GMR Marketing convocó a personalidades varias, de entre todos sus clientes, en sus oficinas de Madrid para la que sería la segunda sesión 'GMR IGNITION'

Con estas sesiones, la agencia pretende (y consigue) liderar una inciativa pionera en España.

 El objetivo es claro: Acercar el mundo de la música a sectores del marketing y de la comunicación. Ya lo dicen ellos en su web "Estas exclusivas sesiones nacen en la sede central de GMR en EE.UU., donde se han consolidado con éxito como una excelente plataforma de intercambio de opiniones e información, tanto para directivos y reputados profesionales del marketing, como para los artistas de primer nivel invitados"

Gracias a Maico, Santi, Heidi, Ana y al resto del gran equipo que ha organizado esta sesión, pude disfrutar de un fabuloso directo del grupo indie español SIDONIE. La banda, que se dejó ver como si estuvieran en el salón de sus casas, estuvo al pie del cañón tanto en la calidad de su directo, como en la naturalidad de sus respuestas. Aquí está la prueba de lo bien que sonaron:

Sidonie - El incendio 

Yo por mi parte, les pregunté por alguna anécdota curiosa en sus RRSS y a parte de su respuesta, me sorprendió gratamente descubrir que fueran ellos mismos quienes controlan y responden a sus fans, no como otros artistas o famosos que deciden "impersonalizar" sus cuentas de twitter, facebook y tuenti contratando a terceros y desentendiéndose del tema...

Sin duda alguna, una experiencia más que me llevo "pa'l body" y que si puedo repetiré gustosamente :) 

¡Gracias por leerme!
Sertxu

No hay comentarios:

Publicar un comentario