jueves, 12 de enero de 2012

#RazonesParaCreer: La Movilización Social de Coca-Cola

La 1ª entrada de mi blog tras mi presentación, no podría tratar de otro tema que no fuera esta gran campaña, que sin duda alguna está sonando en todo el mundo. 

"Razones para creer" es la primera campaña 360º de Coca-Cola España que está 100% vinculada a la participación de los consumidores y usuarios en RRSS y web. Tras la primera oleada a principios de 2011 con el spot original, en Navidad hemos querido destacar lo mejor de los españoles con noticias y anécdotas nacionales: 


Personalmente es una campaña que creo ha triunfado por su claro objetivo: Animar a los españoles a pensar que "no todo es tan negro como lo pintan". En nuestro twitter, hemos dado las gracias una y otra vez a todos aquellos que han aportado su granito de arena a la campaña, llegando incluso a conseguir ser "Trending Topic" a los pocos días de activar la campaña.

Si tuviera que quedarme con una parte especial de la campaña que me haya llegado a "la patata" esa sería la tremenda colaboración que hemos recibido, y en especial en la estación de SOL de Madrid, en donde colocamos un mural para que la gente escribiera sus #razonesparacreer en un mundo mejor. A falta de una mejor fotografía, os dejo ésta que hizo mi amiga @Anita_Escurin (gran profesional y CM de NH Hoteles) y que me ha gustado especialmente:


Y por supuesto, una idea de lo que hemos colocado en SOL para quienes no hayan podido acercarse por allí:



Sin ánimo de enrollarme más, os diré que mis #RazonesParaCreer son sin duda alguna mi familia, mis amigos y mi pareja. Por hacer que quiera ser mejor persona cada día.

¡Gracias por leerme!
Sertxu   :)


1 comentario:

  1. Hola Sergio. También fuisteis para nosotros una inspiración. Somos dos profesionales sanitarios que tenemos el sueño de facilitar que la gente descubra las maravillas que te aporta hacer ejercicio físico de manera regular. Con nuestra experiencia profesional y personal en el mundo de la carrera a pie, hemos querido ayudar a personas que solo necesitan un “click” para dar el paso y descubrir que también ellas tienen #razonesparacreer en su potencial. Nuestra camiseta, fue la manera de daros las gracias por la inspiración. Gracias.
    https://www.facebook.com/pages/Corriendo-Desde-Zero-Grupo-OPEN-RUNNER/294926190558376

    ResponderEliminar