martes, 17 de enero de 2012

"Burn Your Mind" y su efectividad en RRSS

He de confesarlo. Hace tiempo que tengo mi "corazón dividido" entre varias marcas de esta compañía de bebidas refrescantes (sobre todo por su actividad y estrategias enfocadas a las redes sociales) pero si tuviera que elegir solamente dos con las que quedarme... Lo tendría bien fácil. 


Si bien mi "ojito derecho" es Coca-Cola y toda la ya conocida estrategia que aplicamos en nuestros perfiles en España, Burn tampoco se quedaría lejos de mis preferencias, ya que cada día me sorprende más lo que se ha ido consiguiendo paso a paso. 


Hoy voy a hablaros de la campaña "Burn Your Mind". Hace tiempo que esta marca de bebidas energéticas lleva destacando por la variedad de sabores que ofrece, y desde el año pasado ha conseguido, también, diferenciarse de las demás con su campaña en redes sociales bajo la perspectiva "buscamos gente que haga cosas cotidianas pero de forma diferente" ¿Su objetivo? Algo difícil... montar una película en base a lo que los fans de Burn en sus #RRSS pudieran ofrecernos: 




La actividad en nuestros perfiles no ha podido ser mayor y de entre todo el material que nos han mandado los usuarios, se han conseguido grandes rodajes como el que he adjuntado sobre estas líneas. 
Desde aquí, mi blog personal, quiero agradecer a todos los usuarios que se han unido a este gran proyecto y a todos los grandes profesionales que han trabajado tan duramente para recoger los frutos obtenidos  

Os dejo con la película que finalmente hemos podido
"co-crear"  (recomiendo verlo en HD y a pantalla completa) ;)




Síguenos en:  Facebook   |   Twitter   |   Tuenti
Gracias por leerme y ¡hasta la próxima!
Sertxu

6 comentarios:

  1. Gente ordinaria que hace el mundo extraordinario :) Una gran campaña, sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas Álex! Sin duda alguna ha sido un ejemplo de colaboración social y una razón más para seguir creyendo en el prometedor futuro de las RRSS :)

      Eliminar
  2. Interesante post Sertxu!! Se agradece la originalidad de mentes inquietas en estos tiempos :-D Salu2 desde mybogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pasa Rober!
      Qué alegría verte por aquí, gracias por tu comentario :D La verdad es que siempre he sido un "culo inquieto" y le estoy cogiendo gustillo a esto de bloggear... jajaj

      Se aceptan consejos y recomendaciones para principiantes! :D

      Eliminar
  3. Está claro que lo que triunfa es lo colaborativo, que nos hace protagonistas a las personas anónimas. Este es un buen ejemplo, aunque se me occurre algún otro con referencia a la música...tachán... :))) Felicidades my dear!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja sip, a mi también se me ocurre otro ejemplo así... xD ¡Muchas Gracias Carmen! Un honor contar con tu presencia en [MyBlog] :D

    ResponderEliminar